Google+ Followers

sábado, 8 de octubre de 2016

POR LOS ALREDEDORES DE L'ELIANA



     


Distancia: 6,60 Km.
Ruta circular
Dificultad: baja



En esta ocasión partimos desde el Parking situado en la Avda de las Cortes Valencianas (L'Eliana), frente Consum, y nos dirigimos a buen paso hacia la estación de metro de L'Eliana. Cruzando las vías pasamos al otro lado y llegaremos, a buen paso a la pinaeta del cel donde cruzaremos la pasarela que hay en la estación de montesol y sin cruzar las vías todavía, por este maravilloso cauce lleno de vegetación y frescor, alcanzaremos entre chalets y pinadas (pequeñas, eso sí) el apeadero del Clot.
Por aquí cruzaremos y pasando por el club de tenis Las Vegas llegaremos al parque Navarrete que para nuestra desgracia, si hace años daba gusto pasear por allí, en estos momentos esta destartalado, nada conservado y más bien dejado de la mano de dios. (Digo yo que para eso no hace falta iniciar ninguna inversión si al final se queda estancada y sin atención) Bueno, a lo que iba. Algún pino queda y lo que resulta agradable es pasear cuando no hay gente y apreciar el olor y colorido en un día de otoño. Aunque la temperatura que tenemos es más bien de verano que de otoño.
Atravesando el parque nos dirigimos hacia la Gran Avenida, callejeando a la Avda. de las Delicias y de aquí, según nos dé el sol, de vuelta de nuevo al Parking.
Como hago todas las rutas se que aunque esta no es difícil  de realizar, si le pones empeño y buen ritmo si que te cansas así es que te la puedes tomar como paseo para disfrutarla o como entrenamiento para quemar grasita. Tu eliges, jeje.

     YA SABÉIS A SER BUENOS Y MAÑANA MÁS Y MEJOR.













No hay comentarios:

Publicar un comentario