domingo, 3 de noviembre de 2013

DÍA DE PLAYITA






Hoy la excursión ha sido playera: MALVARROSA DE CORINTO.
Es una playa de piedra que ahora en invierno es perfecta para ir con niños, perros, pandillas... o solos.
No te ensucias de arena y puedes si te llevas la toalla, tumbarte en las piedras y de paso que te relajas, te haces un masajito, jeje.





En estas épocas no hay prácticamente gente lo que te permite soltar un rato a los peludos y que se desfoguen un poco (sirve también para los niños).
Una de las mejores cosas que tiene es el camping. Para pasar el día puedes comprar la bebida en el bar o incluso si hace un buen día sentarte en la terraza a y sentir la arena en tus pies. No a todo el mundo le gusta este camping ya que a primera vista, está un poco destartalado pero es auténtico, libre, especial (yo no me iría nunca de allí), me atrapa.
De todas formas, tampoco hace falta entrar. Se trata de pasar un rato paseando por el paseo de Almenara y saborear el terreno, el olor a mar y unas maravillosas vistas.



Lo tenemos al lado de casa. Cogemos dirección a Castellón y en la salida de Almenara, cogemos en la rotonda la salida de la playa. Todo recto pasando por un marjal estupendo, llegamos al cruce. A la derecha, vamos al camping; recto, a un micro poblado donde ya podemos dejar el coche, y a la izquierda llegamos a la zona nueva, donde empieza el paseo que llega hasta el pueblo/playa de Almenara donde por el camino puedes ver cantidad de pájaros de fuego (o aves del paraíso).




Dar un paseo un día de estos, y ya me contáis... de momento... A SER BUENOS Y...

..... MAÑANA MÁS Y MEJOR...

                                                                            Maco Seguí

No hay comentarios:

Publicar un comentario